Xiaomi con un súper teléfono inteligente para juegos black shark

Xiaomi presentó otro teléfono inteligente.  llamado Black Shark, está destinado a los jugadores y tiene una característica interesante.

Xiaomi con un súper teléfono inteligente- www.tecnologiayecologia.com

 

Xiaomi finalmente presentó el tan esperado teléfono inteligente para juegos Black Shark. Entre sus características, no solo se encuentra un relleno potente, sino que también es compatible con un gamepad extraíble.

La base de la herramienta es un procesador superior Qualcomm Snapdragon 845 con GPU Adreno 630. Dependiendo de la configuración, el usuario estará disponible para 6 o 8 GB y 64 GB o 128 de memoria interna. El gadget ha recibido capacidad de la batería de 4000 mAh que soporta la tecnología de carga rápida Carga Rápida 3.0, pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles de resolución, cámara frontal de 20 megapíxeles y doble núcleo 12 + 20 MP, escáner de huellas dactilares integrado en el botón de inicio, y un botón Shark especial que activa el modo de alto rendimiento. Una agradable sorpresa para los jugadores hardcore será la disponibilidad de un sistema de enfriamiento líquido que puede reducir la temperatura del procesador en ocho grados. Esto es especialmente útil para el trabajo prolongado con juegos “pesados”.

También se sabe que el teléfono inteligente se está ejecutando Android 8.1 Oreo, soporta dos tarjetas SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5, GPS y GLONASS, y tiene un puerto USB Tipo-C. En este caso, sus dimensiones son 161.6 x 75.4 x 9.25 mm, y el peso – 190 gramos.

En cuanto al mando de juegos tiburón Gamepad, que incluye una palanca de mando y el gatillo, y está equipada con una batería mAh batería 340 que proporciona hasta 30 horas de juego por carga. Se conecta al teléfono inteligente desde un lado. Lamentablemente, no viene con el teléfono inteligente Black Shark y tendrá que pagar $ 29 extra. Por otro lado, de acuerdo con los creadores, el gamepad se puede usar con otros teléfonos inteligentes compatibles con Bluetooth 4.0 y con Android 4.4 como mínimo.

La versión más joven de los teléfonos inteligentes Xiaomi Negro Tiburón con 6 GB de RAM se estima en $ 477, mientras que para la mayor – con 8 GB de RAM, tiene que pagar $ 557. El inicio de las ventas en China está programado para el 20 de abril de este año. Cuando compras un smartphone para jugador de Xiaomi será posible en todo el mundo, aún se desconoce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.