Computadoras macbook pro de 13 pulgadas con problemas en la batería, apple la reemplazara gratis

MACBOOK PRO DE 13 PULGADAS

No es frecuente que Apple tenga que ofrecer un programa de reemplazo gratuito para uno de sus productos, pero eso es exactamente lo que sucedió con algunas computadoras MacBook Pro de 13 pulgadas.

Si posee una MacBook Pro de 13 pulgadas sin contacto fabricada entre octubre de 2016 y octubre de 2017, podría ser elegible para una batería de repuesto gratuita. Apple ha determinado que un componente puede fallar en estas computadoras portátiles con el efecto de cadena expansiva. Todos hemos visto lo que puede suceder cuando una batería funciona mal en una computadora portátil o un teléfono inteligente, sin embargo, Apple dice que esto “no es un problema de seguridad”.

Es fácil determinar si tu MacBook Pro es una de las unidades afectadas. Simplemente visite la página del Programa de Reemplazo de Baterías de Apple e ingrese el número de serie de su Pro en el cuadro proporcionado. El número de serie se puede encontrar en la opción Acerca de esta Mac en el menú de Apple, en la parte inferior de la computadora portátil cerca de las marcas reglamentarias, o en el paquete o recibo del producto original. Una vez encontrado, haga clic en Enviar después de ingresar el número en la casilla y Apple le informará si se necesita una batería nueva.

MACBOOK PRO

El reemplazo es gratuito y se puede cambiar en un Proveedor de servicios autorizado de Apple, una tienda minorista de Apple o enviando por correo su MacBook Pro al Centro de reparaciones de Apple. En todos los casos, Apple le aconseja hacer una copia de seguridad de sus datos primero para asegurarse de no perderlos si la reparación borra de algún modo su MacBook.

Las retiradas de la batería de las computadoras portátiles están demostrando ser bastante populares en 2018. HP reclamó baterías de 52,600 laptops en enero debido a un riesgo de incendio, luego Lenovo retiró las laptops ThinkPad X1 Carbon debido a un riesgo de incendio similar en febrero, y unos días después Fujitsu hizo lo mismo cosa debido a un fallo con las baterías Panasonic-suppled.

Fuente: www.pcmag.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.