Mark Zuckerberg unira las APPs Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram pero no será este año.

Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram

Mark unira a las APP Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram pero no será este año.

La noticia se dio a conocer varios días atrás donde Facebook tiene planeado unir las interfaces de chat de Messenger, whatsApp e instagram donde le incoporara varios de sus servicios de las aplicaciones para la comunicación entre sí. Esta es una noticia muy importante donde el creador de Facebook y jefe de la compañía Mark Zuckerberg dio a conocer la misma.

Según Mark la empresa tiene en planes integrar los servicios de las aplicaciones que ya les hemos mencionado, pero esta asombrosa idea por el momento está en su etapa inicial esto quiere decir que la complementación de este proyecto no está lista para este año.

Mark Zuckerberg unira las APPs
Mark Zuckerberg unira las APPs

Según se ha dicho es posible que la comparación del proyecto se realice para el domingo, y quizás mucho Después. El dueño y el jefe de facebook señor Mark también dijo que antes de ellos llevar acabó la iniciativa de este proyecto habrá muchas cosas que aclarar. Aparte de este comentario también el mismo dejo claro qué proyecto de incorporación de unir los servicios de la aplicaciones tienen la posibilidad de cancelarse.

Hay que dejar claro que si estos planes se llevan a cabo y realizarán la unifican de las aplicaciones Messenger, WhatsApp e Instagram, los usuarios o individuos que utilicen los servicios estarán comunicado en entre ellos de cualquiera de las aplicaciones mencionada, simultáneamente. Pero las App seguirán siendo independiente cada una y trabajarán individual como antes amenos una apariencia de encriptación De extremo a extremo entre ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.