Es lanzado en la india el Samsung Galaxy A9 con 4 cámaras traseras

Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras

Samsung Galaxy A9 con 4 cámaras traseras lanzadas en India: precio, informaciónes y más

Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras

Siguiendo los pasos de su primer teléfono con una configuración de cámara posterior triple, el Galaxy A7, el desarrollador de smartphones de Corea del Sur, ha publicado el Samsung Galaxy A9 en la India. El Galaxy A9 tiene una configuración de 4 cámaras en la parte de atrás. El gadget se lanzó al principio en un acontecimiento de lanzamiento celebrado en Kuala Lumpur, Malasia. El Galaxy A9 va a estar utilizable en la India en dos variedades. Hay uno con 6 GB de RAM que tiene un precio de Rs36,990, en tanto que la variante de 8 GB de RAM va a tener un precio de Rs39,990. El teléfono estará disponible el 28 de noviembre. Va a existir un reembolso de Rs3,000 en tarjetas de crédito de HDFC Bank.

Samsung Galaxy A9 tiene un display Super AMOLED Full HD + de 6.3 pulgadas (1080 x 2220 píxeles) con un PPI de 393. El smartphone está alimentado por la interfaz móvil Qualcomm Snapdragon 660, que es un procesador de ocho núcleos. Tiene dentro 6 / 8GB de RAM y 128GB de alojamiento de adentro (admite alojamiento expandible de hasta 512GB por medio de una tarjeta microSD).

En relación a la óptica, hay una configuración de cámara cuádruple: sensor autofocus de 24 megapíxeles con apertura f / 1.7 + teleobjetivo de 10 megapíxeles con apertura f / 2.4 + sensor ultra ancho de 8 megapíxeles con apertura f / 2.4 + 5 megapíxeles Sensor de hondura con apertura f / 2.2. En la parte de adelante, hay una cámara de 24MP con apertura f / 2.0. Samsung dice que la cámara primordial del Galaxy A9 usa la tecnología Pixel Binning para unir 4 píxeles en uno para atrapar datos. Además hay un mejorador de escena de “Cámara capaz” para ubicar desde 19 situaciones diferentes y cambiar la configuración consecuentemente.

Samsung Galaxy A9 está respaldado por una batería de 3800mAh y funciona con la carga ligera por medio de USB Type-C. El smartphone trabaja con el S.O. Android 8.0 apoyado en el diseño de usuario Samsung Experience.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.