Eres Ciego con estos Lentes podrás ver de hoy en adelante (OrCam MyEye 2.0)

OrCam My

OrCam MyEye 2.0 son unos lentes artificial que te harán ver hechos para ciegos y personales con poca vista

OrCam MyEye 2.0

OrCam MyEye 2.0 es un dispositivo inalambrico con un peso muy ligero, esta es una tecnología que le permite los ciegos leer al instante textos, no importa si es digital o ya sea impreso, como un libro también tiene la capacidad de darle a quien lo esté usando el poder de leer libros, periódicos, si quieres ir a un restaurante ver su letrero no se perderá porque ya podrá leerlo carreteles de la calle.

Por otra parte si la persona es ciega y usa esto lentes con OrCam MyEye 2.0 podrá leer las etiquetas de los productos que esté comprando, también si usa una computadora podrá leer la pantalla podrá usar el teléfono porque podrá ver lo que hace en su teléfono inteligente.

Esta persona que use este aparato podrá tener mejor vida social porque tiene integrado el reconocimiento instantáneo de rostro.

OrCam MyEye 2.0 es de peso ligero tiene menos de una onza, esta es una tecnología de visión artificial portátil la misma se activa con un gesto apunté intuitivo o simplemente siguiendo la mirada del usuario sin la ayuda el uso de sus manos libres sin necesidad que él mismo lo Active.

Para mayor explicaciones he aquí un resumen características

Podrás leer textos.
Tendrás el privilegio de leer cualquier texto digital libro periódico restaurante letrero los nombre de los productos que vas a comprar una pantalla de computadora usar tu teléfono todo esto lo tendrás accesible hay muy poco tiempo.

Reconocer la cara de los demás.
Podrás identificar los otros en tiempo real de tus familiares amigos personas que ves en la calle pero deberás tener la procesada sé nada positivo podrás tener el rostro de tus personas más importantes la familia amigo persona más conocidas tendrás el placer de almacenar más de sin cara.

Identificar los productos de la calle.

está conectado a una base de dato con con millones de código estoy código de barra que usan los productos ya sea de supermercado farmacia tarjeta de crédito etiqueta de voz a través de esto podrás reconocer el producto que vas a comprar.

Identificar el dinero.

A la hora de pagar podrás identificar el billete que quieres pagar

Detectar colores
Comprar tu ropa ya sea quieres hacer un regalo otras cosas que tenga que identificar color lo podrás hacer porque con a detectar los colores rápidos y precisos

Saber qué hora es.
Podrás identificar la hora a la fecha con sólo girar la muñeca con este gesto podrás saber la hora y la fecha.

Según información este dispositivo está a la mano de mucho en España muchas personas en el mundo son siego o tienen discapacidad para ver, unos ven mucho otro ven poco, muchos ven borrosos no importa que discapacidad tenga en tu vista con OrCam MyEye 2.0 solucionaras tu problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.