Descubre lo nuevo que trae el Avalon Toyota 2019 y sus nuevas tecnologías

https://tecnologiayecologia.com

Despues de un mes después de presentar el 2019 RAV4 y el 2019 Corolla Hatchback, Toyota ha anunciado la próxima generación de su sedán insignia: el Avalon.

Toyota no solo le ha dado un cambio de diseño al próximo modelo, sino que también ha agregado una serie de características nuevas, que incluyen compatibilidad con Apple CarPlay, Apple Watch, Amazon Alexa y Qi Wireless Charging.

Primer coche de Toyota con Apple CarPlay Support

En enero, el fabricante de automóviles japonés anunció que la quinta generación del Avalon sería el primer modelo de Toyota en contar con soporte para Apple CarPlay. Toyota es uno de los últimos fabricantes de automóviles en incluir los sistemas de infotainment en el automóvil en sus vehículos.

La integración de CarPlay es una característica estándar que se ha incluido en los cuatro grados del Avalon, un movimiento que a muchos les resultaría refrescante, dado que otros fabricantes lo limitan a variantes específicas.

Para los no iniciados, Apple CarPlay es un software que toma la interfaz de usuario de su iPhone y la coloca en la pantalla de información y entretenimiento del panel del automóvil, lo que les permite reproducir música, navegar, hacer llamadas telefónicas e incluso enviar mensajes mientras están de viaje.

La pantalla táctil Entune Tech 3.0 de 2019 Avalon de Avalon es perfecta para CarPlay. El tacto sensible y el tamaño de pantalla de la pantalla lo hacen fácilmente visible tanto para el conductor como para los pasajeros del vehículo.

Los usuarios de Android se sentirán decepcionados, ya que el sedán de tamaño mediano no incluye soporte para el equivalente Android de CarPlay de Apple, Android Auto. La compañía ha citado las preocupaciones de privacidad como la razón detrás de su decisión de dejar de soporte para Android Auto.

AVALON TOYOTA 2019

El 2019 Avalon con nuevas tecnologias

Junto con el soporte de CarPlay, el próximo sedán también viene con soporte para smartwatches de Android y Apple Watch. Con la ayuda de la aplicación Remote Connect de Toyota, los usuarios pueden bloquear / desbloquear las puertas de manera remota, encender el motor del Avalon e incluso verificar dónde se estacionó su vehículo por última vez directamente desde su muñeca.

Además, el Toyota Avalon 2019 es compatible con la Alexa de Amazon en todos los grados, lo que permite a los usuarios realizar tareas tanto en casa como en casa. Por ejemplo, uno puede pedirle a Alexa que encienda las luces de su casa desde la comodidad de su automóvil. A la inversa, esta característica también se puede usar para hacer cosas como verificar el estado del combustible del vehículo y asegurarse de que las puertas estén cerradas desde la propia casa.

El Avalon también ofrece carga inalámbrica Qi como característica estándar en XSE, Limited y Touring, y como una opción en XLE como parte de un paquete de techo corredizo.

 

Fuente: www.techtimes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.